• Estudio CKS

Reuniones más lindas


Luego de la Expo de La Rural, donde diseñamos el Stand para nuestro cliente Cybermapa, reutilizamos parte del mismo para acondicionar la sala de reuniones de su oficina.

El Stand fue realizado con un nuevo método, donde en lugar de paneles, se arma con módulos encastrables y una nueva tela mecánica impresa. La misma logra unos colores brillantes y una definición espectacular, inclusive en grandes superficies. Pero lo mejor de haber utilizado este tipo de stand, es que las telas no se pierden y se pueden reutilizar en lo que uno quiera.

Con los stands tradicionales, además que su costo es mucho más elevado, el desperdicio de la construcción del mismo es del 100%. El cliente utiliza el Stand un par de días, paga un costo alto por el mismo y luego no se queda con NADA....

Con este nuevo sistema, logramos varias ventajas.

:: El armado del mismo fue mucho más rápido. Fuimos a supervisar el stand un día antes de la feria y mientras todas las otras empresas estaban en pleno armado, pintando o ploteando, el nuestro estaba listo!

:: Su costo es inferior al de un stand tradicional.

:: Todas las telas son del cliente. No se tiran y pueden ser reutilizadas, en otro stand o como hicimos nosotros, en su propia oficina.

Compartimos acá cómo se paso del Stand a la nueva Sala de Reuniones de Cybermapa.

#diseño #Oficina

0 vistas

Todos los trabajos son propiedad de ©Estudio CKS.

Prohibida su reproducción total o parcial.

® CKS marketing & diseño - 2015

 Estudio de Marketing y Diseño en Buenos Aires, Argentina

Estudio de Marketing y Diseño de Zona Norte, San Isidro, Buenos Aires, argentina

Argentina - (+5411) 5708-1996

 

Uruguay - (+598) 9147-6163

Captura de Pantalla 2019-09-30 a la(s) 1