top of page
Estudio CKS, comunicación, marketing y diseño. Sitios web Wix, Wix Agency Parters, Latino América, Estados Unidos, España.

Back Stage del video institucional para Cybermapa


Durante un poco más de una semana y en conjunto con nuestros amigos de Sky Studio, estuvimos grabando un video Institucional para uno de nuestros clientes, Cybermapa. Con el objetivo de contar una breve historia donde se mostrara la experiencia de uso del Software de Seguimiento Satelital que nuestro cliente desarrolla hace más de 15 años, nos pusimos manos a la obra.


Con locaciones en las oficinas del cliente, camiones de clientes en sus galpones y en ruta, tomas en una casa y hasta tomas en rutas de San Martín de los Andes, los resultados fueron muy buenos.


Este video, estuvo rodando en la Expo Seguridad en México DF del 26 al 28 de Abril y será usado también en otras expos en Buenos Aires.

Compartimos aquí algunas fotos del Back Stage y el resultado final, que dejó más que contento a nuestro cliente. Gracias Sky Studio y a todo el equipo y colaboradores de CKS Marketing & Diseño!



 

Preparando el Drone para algunas imágenes de exteriores.


Y aquí, el resultado final.

Suscribirse a Latam News

¡Gracias por tu mensaje!

No te pierdas otro artículo

bottom of page