top of page
Estudio CKS, comunicación, marketing y diseño. Sitios web Wix, Wix Studio, Wix Agency Parters, Latin América, Estados Unidos, España.

Presentamos Wix Studio, la mejor plataforma de creación Web para Agencias

Wix Studio marca una evolución significativa en la creación web para agencias, ofreciendo una plataforma revolucionaria que combina características impulsadas por IA, las últimas capacidades de diseño y desarrollo, y flujos de trabajo fluidos para la gestión de múltiples sitios, con el fin de ayudar a las agencias a crear proyectos con mayor calidad y velocidad.

NUEVA YORK, 1 de agosto de 2023 /PRNewswire/ -- Wix.com Ltd. (NASDAQ: WIX), una plataforma global líder en SaaS para crear, administrar y hacer crecer una presencia en línea, anunció hoy el lanzamiento de Wix Studio, la experiencia definitiva en creación y desarrollo web, elevando la plataforma para agencias y freelancers. Wix Studio se basa en las capacidades probadas de Wix combinadas con la última tecnología de IA para proporcionar una solución de última generación que permite la creación de sitios web avanzados a gran escala. Con mayor flexibilidad, la plataforma incluye un editor de desarrollo y creación recién diseñado con capacidades de código, espacios de trabajo de gestión de múltiples sitios y acceso a nuevas oportunidades de monetización, todo ello contribuyendo a impulsar la eficiencia.


"Hemos dedicado varios años a nuestra audiencia profesional trabajando en estrecha colaboración con nuestros socios de agencia, comprendiendo profundamente sus flujos de trabajo y evolucionando nuestros productos en consecuencia. Ahora, estamos presentando una plataforma completamente nueva para que construyan sitios web de calidad, gestionen a todos sus clientes y mucho más", dijo Avishai Abrahami, Cofundador y CEO de Wix. "Creemos que con Wix Studio podremos seguir generando un crecimiento significativo en nuestro segmento de socios. Combinando nuestra experiencia en desarrollo web y el poder de la IA para ayudar en proyectos complejos de diseño web, seguimos nuestro camino para liderar la industria de la creación web".


Las recientemente anunciadas capacidades de creación web impulsadas por IA de Wix, así como las nuevas características de respuesta y código AI, están integradas en Wix Studio. Estas herramientas simplifican las tareas complejas de diseño web y contenido y ayudan significativamente a aumentar la productividad.



Aspectos destacados de Wix Studio incluyen:


- Capacidades de diseño avanzadas diseñadas para la eficiencia.


- Control completo de diseño: Con una experiencia de lienzo intuitiva, los profesionales pueden centrarse en la intención de diseño mientras que todos los elementos se redimensionan proporcionalmente en cualquier tamaño de pantalla por defecto. Además, pueden crear diseños desde lo mínimo hasta lo súper complejo que pueden personalizarse en cualquier punto de interrupción, mientras que los elementos se ajustan automáticamente.


- IA receptiva: Con un solo clic, los usuarios pueden generar diseños totalmente receptivos para sus diseños que se ajustan automáticamente a cada tamaño de pantalla, impulsados por la tecnología de IA.


- Texto e imágenes impulsadas por IA: Generación rápida de texto e imágenes de alta calidad con IA.


- Interacciones, animaciones y expresiones de diseño sin código: Los diseñadores pueden añadir animaciones avanzadas a su sitio sin escribir código y crear una experiencia visualmente atractiva y dinámica. Las capacidades incluyen animaciones de desplazamiento, bucle y entrada, interacciones de clic y desplazamiento, cursor personalizado, máscara de texto y más.


- CSS personalizado: Personalice fácilmente el CSS en el editor de Wix Studio. Simplemente copie y pegue en el editor y aplíquelo a elementos para crear nuevos diseños, animaciones e interacciones.


- Intuitivo para aprender: Capacita a las agencias y freelancers para crear sitios web de alta calidad a gran escala con una experiencia de usuario fluida que elimina cualquier fricción.


- Flujos de trabajo y colaboración simultáneos: Equipos, diseñadores, desarrolladores y especialistas en marketing pueden trabajar simultáneamente y los interesados pueden ofrecer comentarios, aprobar diseños o hacer sugerencias sin esfuerzo.


- Espacios de trabajo para una gestión eficiente de clientes.


- Un tablero para impulsar todos los proyectos y clientes: Un flujo de trabajo completamente nuevo para gestionar clientes, proyectos y múltiples equipos en un único y poderoso panel, también accesible en la aplicación móvil dedicada de Wix Studio.


- Gestión de equipos para trabajar a gran escala: Permite a los equipos trabajar eficientemente en una amplia gama de proyectos simultáneamente mediante la creación y reutilización de aplicaciones y plantillas en cualquier proyecto. Realice un seguimiento y gestione el historial de tickets de soporte del equipo para agilizar la resolución de problemas y estar al tanto de las nuevas versiones y betas del producto.


- La experiencia del cliente: Un panel y editor orientado al cliente proporciona una experiencia fluida para colaborar. Las capacidades de edición rápida y un kit de recursos completo y personalizable garantizan que los clientes puedan recibir y mantener sus sitios web por sí mismos, según sea necesario. Los clientes pueden recibir informes de análisis actualizados con información importante sobre el sitio y su rendimiento.


- Satisfaga las necesidades de cualquier cliente con capacidades avanzadas.


- Diga "sí" a cualquier proyecto con una plataforma más abierta: Personalice sitios web utilizando Wix Blocks, ranuras de IU y CSS personalizado y admita cualquier pila de tecnología y dispositivo con Wix Headless. Amplíe y reemplace las funciones y flujos de lógica empresarial de Wix con cientos de APIs y SPIs. Utilice extensiones de datos para enriquecer las entidades incorporadas y recopilar y almacenar información personalizada. Cree flujos de trabajo avanzados utilizando reglas de automatización basadas en una amplia y rica biblioteca de disparadores y acciones.


- Un entorno de código robusto: Trabaje en un entorno profesional utilizando el entorno de desarrollo en línea basado en VS Code de Wix para agregar código frontend y backend a un sitio web e integrarse sin problemas con API de Wix o de terceros. Además, los desarrolladores también pueden optar por trabajar con su entorno preferido conectando su sitio a GitHub.


- Construya y venda aplicaciones reutilizables: Con Wix Blocks, los profesionales pueden crear, guardar, reutilizar e implementar aplicaciones y widgets altamente personalizables en cientos de sitios. Además, pueden beneficiarse de mayores oportunidades de monetización con la capacidad de vender aplicaciones a través del mercado de aplicaciones de Wix.


- Asistente de código AI: Cree sitios web y aplicaciones web complejas a una mayor velocidad con un asistente de código impulsado por IA que ayuda a los desarrolladores a escribir un código más limpio y detecta errores.


"Entendemos la naturaleza compleja de las agencias que a menudo trabajan en cientos de proyectos y colaboran en múltiples equipos", dijo Gali Erez, Jefa de Producto en Wix Studio. "Wix Studio combina la intuición del Editor de Wix con capacidades de vanguardia, junto con oportunidades sólidas de integración y soluciones de negocios avanzadas, para redefinir cómo las agencias construyen y gestionan sitios web. Estamos emocionados de que esta plataforma creativa, flexible y eficiente esté en manos de agencias y freelancers, apoyándolos para entregar brillantez".


"Las valiosas ideas y conocimientos que hemos adquirido trabajando con los socios de Wix a lo largo de los años han sido cruciales para dar forma a la plataforma de Wix, y hoy, Wix Studio es la experiencia definitiva de creación y gestión para nuestros socios", dijo Michal Bignitz, VP de Wix Partners. "Estamos encantados de lanzar esta potente plataforma que aborda todas sus necesidades, desde la construcción de proyectos complejos hasta la gestión de sus relaciones con los clientes en un solo lugar".


Acerca de Wix.com Ltd.

Wix es una plataforma líder para crear, gestionar y hacer crecer una presencia digital. Lo que comenzó como un creador de sitios web en 2006 es ahora una plataforma completa que proporciona a los usuarios un rendimiento de calidad empresarial, seguridad y una infraestructura confiable. Ofreciendo una amplia gama de soluciones comerciales y empresariales, herramientas avanzadas de SEO y marketing, Wix permite a los usuarios tener un control completo de su marca, sus datos y sus relaciones con los clientes. Con un enfoque en la innovación continua y la entrega de nuevas características y productos, cualquiera puede construir una poderosa presencia digital para cumplir sus sueños en Wix.


Acerca de CKS Studio

En CKS Studio, hemos estado trabajando con la plataforma de Wix desde 2003. En estos 10 años, hemos visto el crecimiento y el potencial de esta plataforma, y pudimos desarrollar sitios de alta calidad para todos nuestros clientes de América Latina. Recientemente, CKS participó en los talleres de Miami 2023 y participó activamente en las mesas redondas para el desarrollo de las herramientas de próxima generación.




FUENTE Wix.com Ltd.

Comentários


No te pierdas otro artículo

Suscribirse a Latam News

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page