top of page
Estudio CKS, comunicación, marketing y diseño. Sitios web Wix, Wix Studio, Wix Agency Parters, Latin América, Estados Unidos, España.

Creciendo como Wix Partner ;)

MIAMI 2024 ¡Estamos emocionados de compartir nuestros últimos logros como Agencia Partner de Wix, líder en el mercado LATAM!



Nuestra colaboración sigue creciendo y fortaleciéndose, lo que nos impulsó a hacer un nuevo encuentro en persona en Miami con nuestro ejecutivo de cuentas, Matías Pérez Albela, quien forma parte del equipo de Saúl López Silva. Además, ¡fue un placer reencontrarnos con Vicky Borges, quien lideró la capacitación de Wix Studio durante nuestra visita a Miami en septiembre de 2023!


En esta ocasión, nos reunimos fuera de las oficinas de Wix debido a su remodelación en curso. Por lo tanto, organizamos nuestra reunión en un acogedor espacio de coworking cerca de las oficinas, ¡y aprovechamos para disfrutar de una caminata por Ocean Drive antes de comenzar!




El tiempo en la sala pasó volando, entre conversaciones y grandes ideas compartidas. Nos emocionó reencontrarnos con Matías y Vicky, ¡y conocer a Saúl fue genial!


Durante nuestra reunión, compartimos experiencias, exploramos nuevas posibilidades, hablamos de nuestras inquietudes y definimos estrategias en equipo.

Como siempre, nos encanta mantener una cultura colaborativa en nuestro equipo, ¡y esta reunión fue una oportunidad perfecta para hacerlo! 


Aunque el tiempo en la sala fue limitado, ¡nuestras ganas por más ideas y proyectos no lo fue! Por eso, decidimos continuar nuestras conversaciones durante un cálido almuerzo juntos donde seguimos compartiendo entre anécdotas y risas.


Lo que no les conté es que Matías se volvió un verdadero fanático de los alfajores argentinos luego de nuestra anterior visita, así que ¡no podían faltar! Miren la cara de felicidad en las fotos.





La nostalgia de visitar las oficinas nos llevó a hacer una breve pasada por ese espacio que nos había acogido tan cálidamente unos meses atrás así que hicimos una breve pasada por allí y recibimos unos presentes para el equipo de Estudio CKS 😊


Quedaron muchos temas interesantes para futuras reuniones, pero lo más importante fue el tiempo compartido y la energía positiva


Quisiera compartir el mensaje que nos dejó Matías:

"Fue un verdadero placer reunirme con mis socios Cynthia e Ignacio de Estudio CKS para conversar sobre nuestro nuevo editor Studio y cómo han logrado posicionar exitosamente su agencia en el mercado global. Durante nuestra conversación, exploramos estrategias de negocios y cómo Studio no solo facilitará la creación de sitios web con un diseño y funcionalidad impresionantes, sino también cómo el espacio de trabajo puede administrar los diversos negocios con los que una agencia trabaja”.






Comentarios


Los comentarios se han desactivado.

No te pierdas otro artículo

Suscribirse a Latam News

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page