top of page
Estudio CKS, comunicación, marketing y diseño. Sitios web Wix, Wix Agency Parters, Latino América, Estados Unidos, España.

Recursos creativos para tu página Web

Hoy en día, tu página web puede ser mucho más que un simple folleto online. Las herramientas que existen en diseño web, hacen que tu página o la página de tu negocio pueda sorprender a sus usuarios, generando mayor interés, logrando una tasa más alta de uso y retorno y comunicando mejor tus productos o servicios.

Si vas a mostrar tus productos, hacelo con una galería.


Una forma efectiva de mostrar productos, es en una Galería en Mosaico. Una forma rápida e intuitiva de ver de un solo vistazo, todo lo que al cliente le puede interesar.

Si lo que necesitas mostrar, requiere de fotos más grandes o de mayor detalle, como un destino turístico, la galería puede ser de Diapositivas.



También, las páginas de hoy en día tienen un manejo de video mucho más eficiente, ayudado obviamente porque la mayoría tenemos mucho mejores conexiones a Internet que hace unos años. Por ende, es una muy buena idea contar un historia, mostrar una experiencia o simplemente compartir imágenes bien logradas que capten la atención de nuestro internauta.

Por último, si su empresa tiene una historia que contar en el tiempo, es un buen recurso usar un Time Line. Muchas cosas se pueden contar en un Time Line, no solo la historia de la empresa. El desarrollo de un producto, nuevos lanzamientos y hasta cómo hacer una Receta puede ser contado en un Time Line.


Acá un ejemplo de las cosas que puede contener un Time Line y cómo es su uso.


En una página web, el mismo puede ser de pantalla completa y se puede adaptar al tamaño que se necesite.

Para hacer tu nueva página o rediseñar la actual, contactate con nosotros. ¡Estamos para ayudarte!


Suscribirse a Latam News

¡Gracias por tu mensaje!

No te pierdas otro artículo

bottom of page