Los días pasan volando en el Estudio y lo que quise compartir al día siguiente con ustedes, sale una semana después… como dice por ahí “en casa de herrero cuchillo de palo” delante siempre están todos ustedes, nuestros clientes, y a nosotros no nos llega el turno!
El miércoles 3 de mayo, nuestra amiga y compañera de aventuras editoriales, Sara Inés Gómez Carrillo, fue invitada por Kel a dar una charla-presentación de “Los” Benteveo, colección que hemos hecho juntas. Y como no podía ser de otra manera allí estábamos presentes en cuerpo y alma presentando los libros a un grupo de docentes, psicólogas y personas allegadas a la educación. Claro que mi apoyo venía desde un asiento en las primeras filas, mientras Sara con todo su expertise psicopedagógico, fundamentaba y contaba entusiasmada la mirada renovada y fundada de estos libros. Todo esto, en el lindísimo salón Alfonsina Storni que le asignaron a Kel en el pabellón Blanco del predio ferial de exposiciones de Palermo, más conocido como “La Rural”.
Al terminar la charla nos fuimos con la promesa de seguir diseñando y creando más! Y como no podía ser de otra manera visitamos el stand de Kel para ver los libros en acción.
Muy cerca del stand de Kel estaba Catapulta, y quien les escribe, no pudo contenerse de ir a ver si de casualidad se encontraba con alguna cara familiar. Y mi alegría fue inmensa cuando al pasar por el stand me reencuentro con sus dueños a quienes les tengo un aprecio inmenso y hacía mucho no veía… ¡Mi día no podía terminar mejor, me encantan estos proyectos!