• Estudio CKS

Y sí, nos fuimos a la feria del Libro


Los días pasan volando en el Estudio y lo que quise compartir al día siguiente con ustedes, sale una semana después… como dice por ahí “en casa de herrero cuchillo de palo” delante siempre están todos ustedes, nuestros clientes, y a nosotros no nos llega el turno!

El miércoles 3 de mayo, nuestra amiga y compañera de aventuras editoriales, Sara Inés Gómez Carrillo, fue invitada por Kel a dar una charla-presentación de “Los” Benteveo, colección que hemos hecho juntas. Y como no podía ser de otra manera allí estábamos presentes en cuerpo y alma presentando los libros a un grupo de docentes, psicólogas y personas allegadas a la educación. Claro que mi apoyo venía desde un asiento en las primeras filas, mientras Sara con todo su expertise psicopedagógico, fundamentaba y contaba entusiasmada la mirada renovada y fundada de estos libros. Todo esto, en el lindísimo salón Alfonsina Storni que le asignaron a Kel en el pabellón Blanco del predio ferial de exposiciones de Palermo, más conocido como “La Rural”.

Al terminar la charla nos fuimos con la promesa de seguir diseñando y creando más! Y como no podía ser de otra manera visitamos el stand de Kel para ver los libros en acción.

Muy cerca del stand de Kel estaba Catapulta, y quien les escribe, no pudo contenerse de ir a ver si de casualidad se encontraba con alguna cara familiar. Y mi alegría fue inmensa cuando al pasar por el stand me reencuentro con sus dueños a quienes les tengo un aprecio inmenso y hacía mucho no veía… ¡Mi día no podía terminar mejor, me encantan estos proyectos!


#libros #feriadellibro #Kel

Todos los trabajos son propiedad de ©Estudio CKS.

Prohibida su reproducción total o parcial.

® CKS marketing & diseño - 2015

 Estudio de Marketing y Diseño en Buenos Aires, Argentina

Estudio de Marketing y Diseño de Zona Norte, San Isidro, Buenos Aires, argentina

Argentina - (+5411) 5708-1996

 

Uruguay - (+598) 9147-6163

Captura de Pantalla 2019-09-30 a la(s) 1