top of page
Estudio CKS, comunicación, marketing y diseño. Sitios web Wix, Wix Agency Parters, Latino América, Estados Unidos, España.

¿Cómo Vivir Bien Sin Un Trabajo Fijo?


Para responder la pregunta sobre qué podrías hacer sobre tu vida, habría que preguntarle al único que tiene la respuesta real: tú mismo. ¿Estás cansado de la rutina de todos los días, sientes que no te aprecian en el trabajo o simplemente cansado de esperar en el tráfico? Te aseguramos que si tienes ganas de dejarlo todo, también podrás prosperar a tu manera.

Con un poco de creatividad, un torbellino de espíritu emprendedor y tu propia página web, puedes comenzar a escribir un capítulo nuevo en tu libro.

¿Tienes un sueño que vienes intentando conseguir hace años? Créelo o no, tu pasión puede pagar las cuentas. Aquí te dejamos 5 claves para comenzar tu propio negocio.

Haz Lo Que Te Gusta

Solo vives una vez, ¿cierto? Entonces… ¿Por qué no pasar 8, 10 o 12 horas haciendo lo que te gusta? Ya sea que seas un aficionado de la fotografía, de la música, de tejer o de los cachorros: siempre hay una forma para transformar una afición en un negocio. Con la combinación exacta entre pasión y trabajo duro, estarás listo para el estrellado. La ecuación es sencilla: Cuanto más te gusta lo que haces, más esfuerzo pondrás en ello. Cuanto más disfrutas tu trabajo más productivo podrás ser, tendrás más energía y estarás más alegre y con un espíritu más creativo. Un combo ideal para cualquier CEO.


Crea Una Página Web

Internet es una de las razones principales por las cuales hoy es más fácil ser independiente. El mundo online abre las oportunidades para todos los negocios, hasta el más pequeño. De repente podrás vender todos las 24 horas, en varios idiomas ¡Incluso cuando duermes! Para que esto sea posible, necesitas una página web. Con nosotros, puedes crear una página web súper creativa, agregarle eCommerce, Reservas de clases u horarios, fotos o lo que más quieras para destacar tu nuevo negocio.

Escribe un Blog

Una vez que hayas comenzado a construir tu negocio y a crear tu página web, será hora de que las palabras actúen ¡Y con un blog es la mejor manera de lograrlo! Estarás sorprendido al saber cuánta gente está interesada en los temas que tienes para escribir, desde lectores que comparten tu pasión hasta otros emprendedores que necesitan inspiración de gente que lo esté logrando ¡como tú!

Tu nueva página te permite crear un blog e ¡Llénalo de historias, imágenes, videos y muchísimo más! También puedes compartir tus artículos en las redes sociales y al enviar emails a tus contactos contándoles qué estás haciendo.

Logra Que Comprar Sea Fácil

Ya sea que estás vendiendo camisas, o tienes un servicio de mensajería o de manicura, querrás que sea lo más fácil posible comprar lo que vendes. Si estás vendiendo productos físicos, es fácil de mostrar tus productos de manera hermosa, sin importar si tienes un stock de 5 o de 500 unidades.

Si tienes un negocio de servicios y tus clientes tienen que hacer hacer reservas, entonces dales esta oportunidad a tus nuevos clientes. Tus clientes podrán apuntarse a tus clases o pedir turnos contigo, sin importar qué día ni qué hora sea. ¿Algo mejor? ¡También puedes aceptar pagos todo el tiempo!

Comparte tu Éxito

Si estás manejando tu propio negocio, a medida que tu clientela crece, nunca te olvides de pedir testimonios para publicar en tu página web y de compartirlas en las redes sociales.

¿Has terminado una pieza de arte? ¡Tómale una foto y publícala en Instagram, Pinterest o Facebook! ¿Tienes ganas de contar cómo se sintió terminar con un trabajo tan grande y el esfuerzo que llevó? Escribe en el blog. Tu éxito logrará que otros sonrían y aumentará tu credibilidad ¡No seas tímido!

Estamos para ayudarte a arrancar.Ya lo hemos hecho con muchos emprendedores y nuevos negocios. Y nada nos gusta más que saber de gente con nuevas ideas y ganas de comunicarlas. CONTACTANOS!

Suscribirse a Latam News

¡Gracias por tu mensaje!

No te pierdas otro artículo

bottom of page