top of page
Estudio CKS, comunicación, marketing y diseño. Sitios web Wix, Wix Agency Parters, Latino América, Estados Unidos, España.

Japón. El paraíso de las acciones de marketing insólitas.

En Abril del 2015, la cadena Burguer King lanzó en Japón su propio "perfume", que como no podía ser de otra manera, tenía aroma a Hamburguesas.... Solo en Japón esto puede ser un éxito. Y lo fué!

En pleno April Fool's Day, los fanáticos nipones de la comida rápida no dudaron en adquirirlo por 40 dólares. Aseguran que su aroma "condimentado" los cautivó.

El aroma de una hamburguesa Whopper hizo que a cientos de clientes se les antojara un especial de Burger King: agua de colonia "a la parrilla".

Botellas de la fragancia especial fueron puestas a la venta el miércoles en esta cadena de comida rápida en Japón para una promoción de un día a un costo de 5.000 yenes (unos 40 dólares),con hamburguesa incluida.


En una sucursal en el centro de Tokio, Yuki Ishibashi, una estudiante de 17 años, adquirió una por curiosidad. Describió el aroma como "condimentado".


Nanako Katabami compró una para un regalo inusual, y dijo que su amiga había dicho que olía como una tienda de Burger King.


La cadena indicó que, para el miércoles por la noche, el agua de colonia con aroma de hamburguesa se había agotado en aproximadamente la mitad de sus 90 sucursales japonesas.

La empresa dijo esperar que la fragancia hiciera que los clientes identifiquen a Burger King con un aroma a hamburguesa de carne a la parrilla.

Suscribirse a Latam News

¡Gracias por tu mensaje!

No te pierdas otro artículo

bottom of page