top of page
Estudio CKS, comunicación, marketing y diseño. Sitios web Wix, Wix Agency Parters, Latino América, Estados Unidos, España.

Diseño Logo e Identidad

El diseño de un logotipo consiste en plasmar gráficamente los valores, objetivos y características de una empresa o entidad, y que mediante un símbolo, imagen o tipografía la empresa quede en la memoria y recuerdo de un cliente potencial antes que su competencia.

Denominamos branding a toda la fase de construcción de una marca, especialmente en términos de naming, identidad visual y verbal. Se trata de crear una imagen que represente los valores que se quieren transmitir y que también los potenciales clientes sean capaces de identificar y recordar con facilidad.

Branding

Una pieza editorial está compuesta por texto e imágenes, y diseñar significa organizar la información de manera coherente y respetar los espacios asignados a cada elemento. Es importante trabajar sobre las relaciones entre dichos elementos pues el resultado constituirá la armonía en el diseño.

Editorial

Los espacios necesitan soluciones gráficas no solo para fortalecer la identidad institucional "branding", sino también para facilitar su uso mediante un sistema de señalización. ¡Haz que tus oficinas reflejen la identidad de tu empresa!

Diseño / Gestión de Producción

El diseño de packaging une la forma, la estructura, los materiales, el color, las imágenes, la tipografía y la información legal obligatoria. El objetivo principal es crear un envase que sirva para contener, proteger, transportar, identificar y diferenciar un producto en el mercado.

Packaging

Tiene como fin hacer publicidad de una marca o una empresa. Dentro de esta categoría se incluyen elementos de lo más heterogéneo, como ropa personalizada, materiales de oficina, pequeños objetos de merchandising o cestas y regalos de todo tipo.

Material de promoción: brochure, flyer, banner.

Merchandising

Se trata de un conjunto de estrategias publicitarias para incrementar la recordación de marca, ventas u otro, de un negocio tanto dentro como fuera de él, apoyadas principalmente en un conjunto de productos complementarios.

bottom of page