No nos gusta hablar de nosotros mismos, por eso dejamos que nuestros clientes hablen por nosotros

Damián Menke

CO FUNDADOR Y DIRECTOR COMERCIAL

CYBERMAPA

Lo que más nos gusta de trabajar con Estudio CKS, es la cordialidad del trato, el entusiasmo y el compromiso que ponen en los diferentes trabajos que les vamos pidiendo. Es muy gratificante trabajar con gente que demuestra un alto grado de profesionalismo en cada entrega, en cada idea, en cada boceto que presentan.

Tienen muy claro lo que necesitamos como empresa. Más de una vez han llegado a nosotros presentando algunas ideas que solucionan temas que ni siquiera habíamos detectado.

Lissy Cravero

DIRECTORA EJECUTIVA

ASOCIACIÓN CRUZADA CÍVICA

El Estudio CKS nos diseñó y armó la nueva página de la Asociación. Todos los meses nos administra los contenidos de la misma. También nos hicieron importantes cambios de imagen con el que estamos muy conformes.

Permanentemente nos asesoran sobre contenidos, campañas de difusión en redes sociales y cómo hacer para lograr un mayor alcance de usuarios.

Estamos muy contentos de trabajar con ellos, son muy profesionales y cumplidores.

Francisco Manso

SOCIO GERENTE

BMG ARGENTINA

El Estudio CKS nos ayuda en formar y crear  la imagen que queremos para nuestro proyecto, en darle calidad profesional a cada una de las cosas que hacemos. Cynthia y Nacho son el alma de CKS y en el estudio se refleja lo que son, profesionales con amplia y reconocida experiencia que vuelcan con muchísima pasión sus conocimientos con el fin de que cada proyecto tenga  no solo un alto nivel técnico, sino también profesional . Así mismo destaco la calidad humana como unos de los pilares de CKS,  hoy carente en mucho de los servicios que solemos contratar.

Corrine Stoewsand

FUNDADORA Y DIRECTORA

POWER MINDFULNESS

CKS brings energy and optimism to our marketing program. They are flexible and responsive to changing conditions in the market and the fast-changing social networks. 

They work hand in hand with us on the design of our website and our facebook campaigns. Ignacio's persistence is undying and Cynthia's designs are exquisite.
...

CKS nos trae energía y optimismo a nuestro programa de marketing. Son flexibles y responden a las condiciones cambiantes del mercado y a las más cambiantes redes sociales.

Trabajan en conjunto con nosotros en el diseño de nuestro sitio web y de nuestras campañas de Facebook.

Ignacio tiene una persistencia incansable y  el diseño de Cynthia es exquisito. 

Gastón Nuñez

DIRECTOR COMERCIAL

DIPREM SA

Con el Estudio CKS vemos al marketing como un socio estratégico y clave para el crecimiento de la empresa. Trabajamos con ellos codo a codo, viendo todas las dudas  y necesidades que son resueltas día a día.

Recomiendo el Estudio CKS a todas las empresas, más si están interesadas en crecer como organización.

Lia Giardinieri

DIRECTORA

DUYN CONSULTING

Necesitábamos contar con nuestra web a la brevedad y vacaciones de por medio el Estudio CKS nos ayudó a contar con el site que necesitábamos. Proponiendonos siempre opciones superadoras a las ideas que teníamos.

Trabajar con el Estudio CKS es como trabajar con tu propio equipo, uno se siente como si los conociera de siempre: son flexibles, dinámicos, tienen muy buen humor y cumplen con su palabra. Esto para nosotros fue un valor diferencial del resto de los profesionales con los que hemos trabajado. Sentimos que son parte de nuestra empresa, porque están tan interesados como nosotros en que nos vaya bien y todos sus consejos y sugerencias apuntan a eso, son un gran ejemplo de win-win. Del tipo de profesionales de los que uno siempre quisiera estar rodeado.

Ya lo hemos recomendado varias veces y lo seguiremos haciendo.

Argentina - (+5411) 5711-1732

Uruguay - (+598) 9147-6163

Todos los trabajos son propiedad de ©Estudio CKS.

® CKS marketing & diseño - 2015

 Estudio de Marketing y Diseño en Buenos Aires, Argentina

Estudio de Marketing y Diseño de Zona Norte, San Isidro, Buenos Aires, argentina

Captura de Pantalla 2019-09-30 a la(s) 1